El principio de todo

By Daniela - enero 01, 2017








Por varios años he querido sin éxito, hasta ahora, encontrar una manera más efectiva de compartir con cualquiera que así lo desee mi amor por la lectura, más allá de simple recomendaciones entre amigos y familiares o comentarios sobre próximos estrenos cinematográficos basados en libros juveniles.
De una u otra manera escribir este pequeño blog me resulta un pequeño logro personal, durante muchos años encontré en los libros un refugio a la realidad, significan mucho más para mi de lo que las palabras pueden describir. A la edad de 4 años aproximadamente recibí como regalo mi primer libro, con el que a lo largo del tiempo he notado ha sido para muchos otros el primer libro que formó parte fundamental en nuestras vidas y nos hizo amar la lectura.
"El principito" es y será sin duda, un clásico que marcará a muchas generaciones más con sus dulces e inocentes relatos y espero, por supuesto, poder inculcar en mis hijos y sobrinos este hermoso hábito a través de esta misma lectura.
De todo corazón, ansío que este blog sea de su agrado, espero sus dudas, comentarios y ¿Por qué no? también criticas en todas y cada una de las publicaciones que estaré escribiendo para ustedes.
Bendiciones...

  • Compartir

También podría gustarte

0 comentarios